Blowtherm industrial ibérica

Blowtherm España y Portugal

Diseñamos, construimos e instalamos soluciones a medida.

LIDERAZGO, HISTORIA E INNOVACIÓN

La innovación nunca se detiene en Blowtherm

Para ser competitivo, debes ser el mejor. Gracias al conocimiento técnico y especializado y a la vocación por la innovación constante, Blowtherm Industrial Ibérica, como oficina técnica Blowtherm para España y portugal, es capaz de afrontar con éxito los retos del mercado global traduciendo sus habilidades, investigaciones y desarrollos en soluciones concretas, prácticas y eficientes.

Nuestra filosofía

Blowtherm tiene la ambición de aceptar nuevos desafíos y ganarlos, estar cerca del cliente en cada etapa; suministrar la oferta, asesorarle, ayudarlo y acompañarlo «personalmente» en todas las fases relacionadas con la elección de su compra.

i

Nuestros Objetivos

La seguridad y la calidad de nuestros productos son fruto de un minucioso estudio, una atenta valoración de las exigencias del mercado y una amplia experiencia junto a una atenta selección de proveedores, dando prioridad a las empresas más cualificadas.

Z

Nuestro compromiso

En Blowtech 21 sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Crear relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes es lo más importante, porque un cliente satisfecho es la mejor característica estratégica de nuestra empresa.

Juntos + de 60 años

Siempre a vuestro lado

Han transcurrido más de 60 años desde que Blowtherm dio sus primeros pasos en el mundo de la calefacción civil e industrial y de las instalaciones para el pintado en automoción e industrial.

Mecánica, electrónica y aplicaciones «inteligentes»

Vocación por la calidad, innovación tecnológica y excelencia en los productos Blowtherm

Nuestro equipo de especialistas en productos, producción y servicios, siempre comprometido con la optimización de cada producto para garantizar soluciones perfectas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

El diseño basado en las necesidades de cada cliente juega un papel muy importante, ofreciendo la más alta innovación para su trabajo del día a día.

ECOEFICIENCIA

Mediante la optimización del consumo energético es posible contribuir a salvaguardar el medio ambiente garantizando, garantizando además ahorros tangibles.

CALIDAD

Blowtherm, una marca en la que confiar. Con una fabricación 100% italiana, ofrecemos la calidad y fiabilidad que nuestros clientes merecen.

Estamos para ayudarlo

Siempre Informado

Regístrese para recibir información periódica sobre nuevos productos, ofertas especiales y consejos de aplicación.

Siempre contigo:

Blowtherm Industrial Ibérica

Whatsapp

+34 608 199 666

Email

Enviar Solicitud
Abrir chat
Habla con nosotros
😊¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */