EQUIPAMIENTO Blowtherm

Autobuses, camiones y trenes

Soluciones a medida para los procesos industriales de pintado.

Equipamiento para la industria de autobuses, camiones y trenes

Cabinas de pintura para autobuses, camiones y trenes

Blowtherm se encuentra especializada en la construcción de cabinas industriales de pintura para autobuses, camiones y trenes, de grandes dimensiones y 100% adaptadas a sus necesidades de trabajo..

Aplica su larga experiencia a partir de la concepción del layout de la planta, imprescindible para vehículos de grandes dimensiones y en particular para vehículos comerciales. Un diseño inteligente y adecuado para trabajos completos de pintura OEM o pintura parcial en reparaciones. Soluciones desarrolladas para todas las tecnologías de pintura, incluso las más particulares y especiales.

Disfrute siempre de la calidad que caracteriza a Blowtherm: de su compromiso por lograr el más alto rendimiento, una flexibilidad de trabajo extraordinaria, una larga vida útil de sus equipos y la máxima atención a la seguridad y protección del operario.

Diseño flexible: zonas de trabajo XL

Creamos todas las configuraciones posibles de acuerdo con sus necesidades de producción, sin límites de tamaño y siempre con la mejor iluminación LED uniforme en todos los puntos de la cabina.

Cada solución podrá equiparse con diferentes tipos de puertas de entrada; con hojas, correderas o portones enrollables, pudiendo ser instalaciones con o sin necesidad de obra civil.

Grupos termoventilantes ecoeficientes

La ventilación debe ser uniforme en todos los puntos, con una temperatura óptima tanto en modo calefacción como refrigeración y si es necesario con control de humedad.

Los grupos termoventilanates Blowtherm son innovadores y ecoeficientes: ahorran energía y gestionan el flujo de aire. En combinación con un sistema de filtración avanzado, garantizan un aire limpio y sin polvo.

Sistema de Control PLC

Panel de control equipado con un software modular, sencillo e intuitivo, que permite al operario gestionar las funciones que controlan la cabina en cada etapa del trabajo.

Controle de forma rápida y sencilla la iluminación del interior de la cabina, la temperatura y presión del aire, el estado de los motores y la saturación de los filtros.

Sistemas completos y personalizados

Cada uno de nuestros sistemas de pintura industrial para autobuses, camiones o trenes se puede completar con plataformas elevadoras, para un rápido y sencillo pintado de los vehículos más altos; box de pinturas, para la preparación de pinturas de forma segura; cabinas de lavado, para limpiar el sustrato antes de pintar; sistemas de filtrado avanzados, para una atmósfera limpia dentro de la cabina

Conoce nuestra línea de productos

Cabina industrial de pintura

Cabinas de alto rendimiento para los especialistas en pintura.

Cabina industrial de lavado

Aumente su productividad con el complemento ideal para su cabina de pintura. 

Horno industrial de secado

Aumente la eficiencia y la velocidad de su proceso de trabajo.

Zona industrial de preparación

Zonas de alto rendimiento para la preparación de vehículos industriales.

Box de pintura

Box para la preparación de pinturas de forma segura y protegida.

Elevadores Paint Lift

Un trabajo en altura con absoluta seguridad y con facilidad de movimientos.

Nuestra experiencia nos avala

Conoce algunos de nuestros proyectos.

Trabajamos cada día para superarnos a nosotros mismos y superar las expectativas de nuestros clientes.

Máxima productividad

Instalación de alto rendimiento para el mantenimiento de autobuses de transporte público, con optimización de espacio y bajos costes de producción. Consta de cabina industrial Blowtherm Space y zona de preparación Genius XL.

Tecnología moderna

Una instalación de pintura industrial para exteriores de trenes con tecnología moderna de ventilación y aire acondicionado. Consta de 4 cabinas industriales Blowtherm Space con, railes «drive through», elevador painter lift y paredes laterales de extracción.

Flujo óptimo de trabajo

Instalación completa Blowtherm para camiones y vehículos industriales. Consta una cabina industrial Space equipada con elevadores Painter Lift y 3 zonas de preparación Genius, equipadas con elevadores de vehíuclos, sistema de extracción de polvo central e infrarrojos.

Equipamiento a medida

Instalación Blowtherm de grandes dimensiones para el pintado industrial de vagones cisterna. Consta de 2 cabinas industriales Blowtherm Space a medida, con instalación de vías en el suelo y con elevadores painter lift.

Máxima productividad

Los grandes volúmenes de producción requieren plantas confiables y componentes robustos, para manejar hasta tres turnos de trabajo por día sin ningún tiempo de inactividad. Consta de 3 cabinas industriales Blowtherm Space.

Estamos para ayudarlo

Siempre Informado

Regístrese para recibir información periódica sobre nuevos productos, ofertas especiales y consejos de aplicación.

Siempre contigo:

Blowtherm Industrial Ibérica

Whatsapp

+34 608 199 666

Email

Enviar Solicitud
Abrir chat
Habla con nosotros
😊¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */