rEQUIPAMIENTO Blowtherm

Aeronáutica y navegación

Preparación y pintura de aviones, helicópteros y embarcaciones.

Equipamiento para la industria aeronáutica y naútica

Cabinas de pintura para aviones, helicópteros y embarcaciones

Blowtherm se encuentra especializada en la construcción de cabinas industriales de pintura para aviones, helicópteros y embarcaciones, de grandes dimensiones y 100% adaptadas a sus necesidades de trabajo.

Nuestro equipo de ingenieros implementa y mejora tecnologías avanzadas con gran pasión a través de la búsqueda constante de la perfección, cumpliendo con las expectativas de los clientes más exigentes. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, implementamos constantemente nuestra estrategia mediante la introducción de soluciones innovadoras. Diseñamos y fabricamos, a medida de sus necesidades, cabinas de pulverización de pintura con humidificadores de aire y sistemas de aire acondicionado.

Tenemos nuestro propio departamento de proyectos, que prepara cada trabajo y coordina de manera integral y eficaz todas las etapas de los procesos de inversión, desde los trabajos de construcción, hasta la instalación, y finalización con la fase de implementación y puesta en marcha.

Diseño flexible: zonas de trabajo XL

Creamos todas las configuraciones posibles de acuerdo con sus necesidades de producción, sin límites de tamaño y siempre con la mejor iluminación LED uniforme en todos los puntos de la cabina.

Cada solución podrá equiparse con diferentes tipos de puertas de entrada; con hojas, correderas o portones enrollables, pudiendo ser instalaciones con o sin necesidad de obra civil.

Grupos termoventilantes ecoeficientes

La ventilación debe ser uniforme en todos los puntos, con una temperatura óptima tanto en modo calefacción como refrigeración y si es necesario con control de humedad.

Los grupos termoventilanates Blowtherm son innovadores y ecoeficientes: ahorran energía y gestionan el flujo de aire. En combinación con un sistema de filtración avanzado, garantizan un aire limpio y sin polvo.

Sistema de Control PLC

Panel de control equipado con un software modular, sencillo e intuitivo, que permite al operario gestionar las funciones que controlan la cabina en cada etapa del trabajo.

Controle de forma rápida y sencilla la iluminación del interior de la cabina, la temperatura y presión del aire, el estado de los motores y la saturación de los filtros.

Sistemas completos y personalizados

Cada uno de nuestros sistemas de pintura industrial para autobuses, camiones o trenes se puede completar con plataformas elevadoras, para un rápido y sencillo pintado de los vehículos más altos; box de pinturas, para la preparación de pinturas de forma segura; cabinas de lavado, para limpiar el sustrato antes de pintar; sistemas de filtrado avanzados, para una atmósfera limpia dentro de la cabina

Conoce nuestra línea de productos

Cabina industrial de pintura

Cabinas de alto rendimiento para los especialistas en pintura.

Cabina industrial de lavado

Aumente su productividad con el complemento ideal para su cabina de pintura. 

Horno industrial de secado

Aumente la eficiencia y la velocidad de su proceso de trabajo.

Zona industrial de preparación

Zonas de alto rendimiento para la preparación de vehículos industriales.

Box de pintura

Box para la preparación de pinturas de forma segura y protegida.

Elevadores Paint Lift

Un trabajo en altura con absoluta seguridad y con facilidad de movimientos.

Nuestra experiencia nos avala

Conoce algunos de nuestros proyectos.

Trabajamos cada día para superarnos a nosotros mismos y superar las expectativas de nuestros clientes.

Gestión ecoeficiente

Instalación de grandes dimensiones para el pintado de helicópteros, con iluminación led y recuperadores de calor para una máximo rendimiento energético. Consta de dos zonas de pintado separadas por portón enrollable.

Sistemas innovadores

Pintar componentes de aviones requiere un entorno en el que la temperatura y la humedad sean estables durante todo el año: el aire acondicionado, la calefacción y la humidificación son fundamentales para garantizar la máxima calidad.

Máxima calidad

Cabina industrial Blowtherm Space de grandes dimensiones para el pintado de helicópteros militares. Un flujo de aire óptimo y una correcta regulación de temperatura y humedad, indispensables para conseguir acabados de máxima calidad.

Acabados de alta calidad

Instalación Blowtherm para el equipo acrobático de la fuerza aérea italiana «Frecce». Zona de pintado de grandes dimensiones y diseñada a medida que asegura acabados en los trabajos de pintado de la más alta calidad.

Entorno controlado

Trabajos de reparación y pintado profesional de barcos, en un entorno controlado de humedad y temperatura. La tecnología de superficies en el sector naval ha alcanzado un nivel excepcional que requiere condiciones de trabajo claramente definidas y estables.

Estamos para ayudarlo

Siempre Informado

Regístrese para recibir información periódica sobre nuevos productos, ofertas especiales y consejos de aplicación.

Siempre contigo:

Blowtherm Industrial Ibérica

Whatsapp

+34 608 199 666

Email

Enviar Solicitud
Abrir chat
Habla con nosotros
😊¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */