SERVICIOS Blowtherm

Montaje de Instalaciones

Obtenga el máximo rendimiento y la mayor seguridad en el trabajo

Montaje de cabinas de pintura Blowtherm

Conocimiento y experiencia para la mejor calidad de trabajo

Como fabricantes, disponemos del mayor conocimiento técnico acompañado de la garantía y profesionalidad adquirida en este tiempo. Cuando instalamos un nuevo equipo Blowtherm, asumimos la responsabilidad de asegurarnos del correcto funcionamiento según lo planeado: ensamblado mecánico de componentes, cableado, regulación, puesta en marcha, ….

Porque un correcto montaje del equipo es base fundamental e indispensable para un óptimo rendimiento de trabajo y un largo periodo en la vida útil del equipo.

Un correcto montaje asegura el máximo rendimiento

El montaje de una instalación de pintura es la primera de las fases a realizar y quizás la más importante. Asegurando un correcto proceso podremos estar convencidos de poder conseguir el mayor rendimiento de la instalación con la máxima seguridad en los puestos de trabajo que desarrollarán la futura actividad productiva.

MÁXIMO RENDIMIENTO

Nuestra amplia experiencia y conocimiento nos ayuda a evitar posibles errores de montaje, lo que permitirá obtener el máximo rendimiento de la instalación en el proceso productivo.

MÁXIMA CALIDAD

Para obtener la máxima calidad en el trabajo realizado es necesario disponer de la instalación a pleno rendimiento. Asegurando el proceso aseguraremos la máxima calidad.

MÁXIMA SEGURIDAD

Una instalación correctamente montada evitará futuros riesgos de seguridad en los puestos de trabajo. Operarios 100% seguros preocupados únicamente del trabajo productivo.

Estamos para ayudarlo

Siempre Informado

Regístrese para recibir información periódica sobre nuevos productos, ofertas especiales y consejos de aplicación.

Siempre contigo:

Blowtherm Industrial Ibérica

Teléfono

+34 947 488 973
w

Whatsapp

+34 608 199 666

Email

Enviar Solicitud
Abrir chat
Habla con nosotros
😊¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible